El bosc torna a estar una mica difícil. Aquest matí hem sortit en Frederic i jo i hem hagut de treballar molt per trobar pinetells en condicions, perquè la gran majoria estaven completament podrits. N'he fet mig cistell i gràcies.
Hola Ferrán: he entrado en tu blog y he visto toda la cosecha que has hecho este verano. Muy interesante, y unas fotos muy conseguidas!!. Es una pena que esté tan lejos y no me pueda ir contigo a "cazar" bolets algún día. Enhorabuena por tu blog y perdón por desentonar en el idioma!!
Hola, Trucha: no estoy seguro de quién eres, pero ¿podrías ser M.A.A.? Gracias por lo de las fotos conseguidas. No debes pedir perdón por lo del idioma. Aquí todos sabemos idiomas y lo entendemos todo. Si quieres, la próxima vez me escribes en inglés.
No pateixis que ara vindran abundants plujes. Sento lo del disabte a SAn Mamés. Heu d'entrenar una mica més.
ResponEliminaPotser són poquets, però amb una mica d'orenga i farigola segur que estan deliciosos ;o)
ResponEliminaJosep Maria: gràcies per animar-me, però espero que les pluges arribin aviat perquè, si no...
ResponEliminaDani: m'alegra que hagis entrat al blog. Millor que amb orègan i farigola, només amb un raig d'oli i sal..., mmmmm ! què bo !!!
ResponEliminaHola Ferrán: he entrado en tu blog y he visto toda la cosecha que has hecho este verano. Muy interesante, y unas fotos muy conseguidas!!. Es una pena que esté tan lejos y no me pueda ir contigo a "cazar" bolets algún día. Enhorabuena por tu blog y perdón por desentonar en el idioma!!
ResponEliminaHola, Trucha: no estoy seguro de quién eres, pero ¿podrías ser M.A.A.? Gracias por lo de las fotos conseguidas. No debes pedir perdón por lo del idioma. Aquí todos sabemos idiomas y lo entendemos todo. Si quieres, la próxima vez me escribes en inglés.
ResponElimina